LIVE

CONCIERTOS

· VIERNES 21 SEPTIEMBRE ·

SUBSONICS

 

La banda de Atlanta capitaneada por Clay Reed, regresa a España para presentar el octavo álbum de su dilatada carrera, “Flesh Colored Paint”.

· SÁBADO 29 SEPTIEMBRE ·

RUFUS T. FIREFLY

 

La #GiraMagnoliaLoto llega a Stereo Alicante el próximo día 29 de septiembre. ¡Primera parada de su gira por todo el país!

· JUEVES 18 OCTUBRE ·

FUZZVILLE!!! Presenta:

THE BELLRAYS

 

Llega a Alicante la banda de Riverside (California) que te da mucho garage-rock-punk-soul y cero postureo liderada por la carismática y adrenalínica Lisa Kekaula a la voz y el virtuosismo de Bob Vennum a la guitarra.

· VIERNES 19 OCTUBRE ·

KOEL

 

La Brújula lo componen doce temas que muestran la evolución de la banda desde el pop-rock hasta ritmos más electrónicos y bailables que, sin embargo, no olvidan esa querencia melancólica de sus letras.

· JUEVES 01 NOVIEMBRE ·

NIL MOLINER

 

Este año ha grabado su primer EP con tendencias latinas mezcladas con pop español, que transmiten buena energía y optimismo.

· JUEVES 8 NOVIEMBRE ·

FUZZVILLE!!! Presenta:

THE RUBINOOS

 

Su estilo es la diversión sin complejos, ya sea haciendo versiones de la no-banda The Archies o dando altas dosis de optimismo pop sobre el escenario.

· SÁBADO 17 NOVIEMBRE ·

FUZZVILLE!!! Presenta:

GIRLS NAMES

Girls Names vienen presentando su nuevo disco “Stains of Silence” (Tough Love Records), el cuarto en su carrera y que vio la luz el pasado mes de junio y que hay que ponerse en loop.

· VIERNES 23 NOVIEMBRE ·

FUZZVILLE!!! Presenta:

ESCAPE-ISM starring: IAN SVENONIUS

 

El proyecto de Ian Svenonius que va sobre gustos personales y sobre divulgar música para hacer bailar dejándose llevar por sus instintos punks más básicos.

· VIERNES 30 NOVIEMBRE ·

FUZZVILLE!!! Presenta:

THE MODEL ROCKETS

 

Con muchas reminiscencias sixties se puede decir que están en constante evolución, pero sin perder el norte.

 SÁBADO 01 DICIEMBRE ·

AMATRIA

 

Tras el éxito rotundo de “Chinches”, Amatria presenta “Algarabía” en Stereo, con el que nos hará bailar con temas como “Discordia”, “Encaja”, “Animal” y “Un poco de fe”.
.